En Decogaleria, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que superen sus expectativas en cada pedido. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias imprevistas. Nuestra política de devolución y reemplazo está diseñada para brindarle tranquilidad y satisfacción total con su experiencia de compra.
- Le solicitamos que inspeccione su pedido inmediatamente después de recibirlo.
- En caso de que encuentre algún daño evidente en los productos, le pedimos que tome fotografías claras y las envíe a nuestro equipo de servicio al cliente en un plazo máximo de 2 días desde la recepción.
- Para iniciar el proceso de reemplazo debido a daños en el envío, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través de [email protected] proporcionando la información detallada de su pedido y adjuntando las fotografías de los productos dañados.
- Nuestro equipo revisará su reclamación y responderá en un plazo de 2 días hábiles.
- Si su reclamación es aprobada, procederemos con el reemplazo del producto dañado sin ningún costo adicional para usted.
- En caso de que el producto original esté agotado, trabajaremos con usted para encontrar una solución alternativa satisfactoria o emitiremos un reembolso completo.
- Los productos deben devolverse en su embalaje original y en el mismo estado en el que fueron recibidos.
- No se aceptarán reclamaciones ni devoluciones después de 5 días desde la recepción del pedido.
- No se aceptarán reclamaciones ni devoluciones de productos personalizados o productos que fueran enviados en perfectas condiciones.
- No nos hacemos responsables de daños causados por el mal uso o manejo indebido de los productos después de su entrega.
- Cualquier modificación no autorizada de los productos anulará la elegibilidad para el reemplazo.